El juego entre Goiás y Sao Paulo de la primera fecha del Brasileirao 2020 (Campeonato de Futbol en Brasil) fue suspendido al registrarse 10 casos positivos de Covid-19 en el plantel de Goiás.

Este domingo el equipo del estado que lleva su nombre fue comunicado de que 10 de los 23 jugadores del plantel que estaban convocados dieron positivo al coronavirus.

El Supremo Tribunal de Justicia Deportiva del país sudamericano fue notificado de manera inmediata y el juego que estaba previsto para las 16:00 horas en el Estadio Serrnha de Goiana fue oficialmente suspendido.

INSTAGRAM@SAOPAULOFC
Sin embargo, la orden oficial de suspensión llegó tan solo con una hora de anticipación al juego, cuando ambos equipos ya se encontraban en el estadio, habían presentado alineaciones y con el calentamiento en curso.

El equipo de Sao Paulo apoyó al Goiás y se mostró ampliamente favorable con la suspensión del cotejo de la primera jornada.

“El Sao Paulo manifiesta su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de suspensión del partido de este domingo en Goiania. No hay nada más importante, en este momento, que preservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia de los cuidados”, escribió el cuadro paulista en su cuenta de Twitter.