Novak Djokovic, actual número uno en el mundo del tenis según el ranking de la ATP, comentó que mientras Roger Federer siga jugando, el público siempre va a estar a favor del suizo, y lo entiende.

“Hay una cosa segura y es que Roger es el mejor jugador de la historia y del mundo, es el más querido en el mundo, entonces no espero que haya una mayoría de mi lado mientras él juegue, si en algunos lugares, pero no en la mayoría. Y estoy bien con eso porque es simplemente Roger”, mencionó a ESPN.

AP
De igual forma comentó que con el tenista español, Rafael Nadal,la situación es parecida, ya que consideró que el agrado de estos dos tenistas va mucho más lejos de lo deportivo.

“Es muy similar la situación con Rafa. Creo que es más la grandeza de Roger Federer y Rafael Nadal. No solo porque son grandes tenistas, sino por la calidad de personas que son. Son muy carismáticos, agradables, humildes y grandes campeones que dejaron una gran marca en nuestro deporte. Soy parte de la misma era, y por una parte me siento afortunado y por otra no”, finalizó Djokovic.