El presidente del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, comienza a visualizar lo que podría ser el próximo mercado de fichajes en el verano, así como la situación económica a la que se puede enfrentar al club en la siguiente temporada si es que la afición no regresa a los estadios por la pandemia.

Y es que Hans-Joachim Watzke dejó entrever que están dispuestos a vender a su figura Erling Haaland para sanar las finanzas del club ante los estragos económicos que está dejando la pandemia. “En medio de una pandemia, ya no descarto nada. Pero no es necesariamente el objetivo. Lo más importante es el equilibrio financiero: queremos tener un equipo fuerte en el campo y, al mismo tiempo, ser económicamente estables.

Si vamos a jugar sin espectadores durante la próxima temporada, sin duda tendremos que pensar en vender a un jugador. Porque pedir un crédito a los bancos sólo para no vender un jugador no va a ser nuestro camino”, indicó el dirigente en entrevista con el diario alemán Handlesblatt.