Diego Lainez festejó su segundo aniversario en Europa, con la victoria 0-2 como visitante del Betis sobre el Huesca, en un encuentro en el que de nueva cuenta fue titular por tercera ocasión consecutiva y salió de cambio a los 78′ minutos, más allá de que en términos generales fue un partido discreto para el mexicano.

El canterano azulcrema fue firmado por el conjunto sevillano el 15 de enero del 2019 y si bien le ha costado mucho posicionarse en como titular en el conjunto verdiblanco, parece que en este 2021, el futbolista de 20 años va cada vez más ganándose la confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El único gol del encuentro cayó hasta el minuto 77′, a través de un cabezazo de Aissa Mandi dentro del área, tras un centro desde la derecha por parte de Emerson.

Un minuto después, Lainez Leyva fue sustituido en un duelo en el que tuvo algunas incursiones al ataque y por ahí un disparo de larga distancia que no preocupó al Huesca.

Ya en el tiempo agregado, Sanabria marcó el 0-2 para el Betis con un cabezazo tras centro de Fekir.

El siguiente encuentro del Betis será por la Copa del Rey será el próximo domingo ante el Sporting de Gijón. Cabe recordar que Andrés Guardado sigue sin estar disponible tras haber dado positivo por covid-19.