El PSG empató contra todo pronóstico en su propio feudo 2-2 frente el Ludogorets, el equipo teóricamente más débil de su Grupo, y cedió el primer puesto al Arsenal, que goleó al Basel.

El primer gol visitante fue un fiel reflejo de la poca intensidad del centro del campo parisino. Una pérdida de balón del PSG, cuando intentaba montar un ataque, acabó en un centro desde la derecha del brasileño Natanael cabeceado a gol por Misidjan en el minuto 15.

Sin embargo, consiguió recuperar terreno a la hora de juego. Un arrebato de Blaise Matuidi, que fue a presionar de forma desbocada a la defensa contraria, forzó un centro al área de Di María en el que Cavani intuyó lo que iba ocurrir.

Se situó cerca del portero y detrás los centrales esperando que el balón le llegara justo ahí. Y así ocurrió. El “Matador” lo remató de tijera e igualó la contienda. Cavani suma seis goles en igual número de partidos de la presente edición de Champions.

Pero Jonathan Cafú agrietó el Parque de los Príncipes nueve minutos más tarde con una internada que acabó con un centro atrás a su compatriota Wanderson, que disparó ajustado para el 1-2.

Salvó al PSG en el tiempo añadido el desdibujado Di María en una jugada confusa, como el propio encuentro.