Ángel Di María expresó la manera en la que se sintió después de abandonar el Real Madrid, en una temporada donde el argentino no cumplió con las expectativas de los aficionados merengues.

El ahora elemento del PSG dijo, durante una entrevista a Bein Sports, que ‘desde su salida, el Madrid ha sido incapaz de hacerse con un trofeo’, por lo que considera que estuvo en las filas blancas durante el mejor momento del club.

“Desde el año que yo me fui el Real Madrid no ganó nada, así que por ese lado pienso que me fui en el mejor momento y de la mejor manera”, declaró el Fideo a la televisora.

Sin embargo, Di María también afirmó que esperaba quedarse más tiempo en la capital española, pues su idea no era abandonar al club merengue, aunque finalmente, tuvo que hacerlo debido a los pocos minutos que disputaba en el cuadro titular.

“Después de haber ganado la Décima mi cabeza pensaba seguir muchos años más en el Madrid, pero bueno… son cosas del futbol”.

A pesar de sus comentarios, el argentino aceptó que tiene buenos recuerdos de la capital ibérica, pero que en París la afición tiende a ser más cariñosa con el futbolista.