Los Broncos de Denver siguen invictos al vencer de visita 29-17 a los Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium, juego correspondiente a la Semana de 3 de la NFL.

El encuentro comenzó con un sorprendente Touchdown para los locales que marcó Hill luego de acarrear tres yardas.

Sanders fue el encargado de darle la vuelta al tanteador luego de recibir un largo pase de 41 yardas que culminó en anotación, previo a esto, los Broncos ya habían conseguido un gol de campo.

El receptor de Denver volvió a tener una jugada sobresaliente en el segundo cuarto que terminó en el segundo Touchdown para el actual Campeón. En esta jugada el intento de punto extra fue bloqueado.

La segunda mitad comenzó con el marcador 16-14, siendo hasta el último cuarto cuando los Bengalíes pudieron superar a Denver en la pizarra al marcar un gol de campo.

La reacción de los Broncos llegó por conducto de Phillips que tras un pase de una yarda consiguió darle vuelta al marcador. La ventaja fue aumentada por Thomas luego de recibir un lanzamiento de 55 yardas.

Con este triunfo, Denver mantiene un paso perfecto en el arranque de la temporada. En la próxima Semana, los Broncos enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington.