Diego Abreu, hijo de Sebastián “Loco” Abreu y seleccionado nacional mexicano, descendió a la Segunda División de Uruguay, toda vez que el Defensor Sporting, club del delantero mexico-uruguayo, perdió la categoría tras empatar sin goles ante Cerro Largo en la última fecha de la fase regular Apertura 2021.

El club violeta, descendió toda vez que finalizó en la penúltima posición de la clasificación  con 14 puntos en 15 juegos, solo por encima de rentistas que finalizó con 10 unidades.

Lo malo para Diego Abreu, quien ha formado parte de la Selección Sub-18 de México, es que apenas en febrero de este mes, había firmado su primer contrato profesional con Defensor Sporting, luego de una tremenda trayectoria en las inferiores del club, con la intención de jugar en primera división.

Sin embargo, el Loquito tendrá que buscar su camino al Máximo Circuito en Uruguay, desde la Segunda División, siempre y cuando le den la oportunidad de irse probando en el equipo absoluto.

Defensor Sporting es uno de los clubes históricos de Uruguay y en su historia había descendido en dos ocasiones a Segunda.