U.S. Bank Stadium, Minnesota, EE.UU. – Una de las historias más espectaculares en la historia de la NFL se consumó esta noche con Nick Foles como protagonista, el mariscal de campo que era suplente con los Philadelphia Eagles y que ahora se puede decir campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl LII.

Frente a frente con el que muchos catalogan como el mejor QB de la historia, Tom Brady, el jersey ‘9’ de Philly demostró que será uno de los elementos más codiciados en la próxima temporada baja luego de dar su mejor partido en el momento clave con 373 yardas y tres pases de anotación repartidos entre Alshon Jeffery, Zach Ertz y Corey Clement.

Tal vez lo más llamativo fue su recepción de anotación en el segundo cuarto a pase del ala cerrada Trey Burton.

Pero no todo son sus números, Foles supo mantener la compostura pese a tener enfrente a la dinastía más importante de la NFL en el siglo XXI, unos Patriots que se pusieron arriba en el marcador 33-32 en el último cuarto pero que no supieron conservar esa ventaja porque Nick comandó una ofensiva que terminó en pase de TD.

De esta manera, Nick Foles suma su nombre a una lista repleta de históricos como Joe Montana, Jerry Rice, John Elway, Peyton Manning, Emmitt Smith y el mismo Brady que fueron electos como MVP del Super Bowl.