Dos goles del holandés Robin Van Persie decantaron a favor del Manchester United su visita al rumano CFR Cluj en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un choque en el que los locales se habían adelantado al cuarto de hora de juego.

El ex atacante el Arsenal mostró un entendimiento perfecto con su compañero Wayne Rooney, autor de los dos pases que le sirvieron para remontar un encuentro en el que el griego Pantelis Kapetanos golpeó primero para los rumanos.

Con la victoria de hoy, el United se coloca en cabeza del Grup H, con seis puntos, por delante de su rival de hoy, que se ubica en la segunda posición, con tres puntos.

Los de Alex Ferguson se vieron obligados a remar contracorriente desde el inicio del duelo, algo que viene siendo habitual esta temporada, en la que el United ha comenzado perdiendo en cinco de los seis partidos de liga que se han disputado.

En esta ocasión, al cuarto de hora de juego, el senegalés Modou Sougou desbordó por la banda derecha y trazó un centro hacia el interior del área visitante que agarró a contrapié a los centrales del United.

Libre de marca y con comodidad, desde prácticamente el punto de penalti, Pantelis Kapetanos no tuvo más que rematar un balón bajo que quedó fuera del alcance del guardameta español David De Gea.

El portero del club inglés volvía hoy a la titularidad después de que el danés Anders Lindegaard haya defendido la meta de los “diablos rojos” en los últimos choques de la Premier.