El Inter Miami ya cuenta en sus filas con figuras de la talla de Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, pero eso no es suficiente para David Beckham, quien mantiene el dedo en el renglón para llevar a la MLS a una figura legendaria.

De acuerdo al directivo de la franquicia de la Major League Soccer, la plaza de Miami, Florida es un gran atractivo para jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”, dijo en charla con Taylor Twellman.

De momento, el futuro de Messi y Cristiano es incierto, pues aunque la llegada de Joan Laporta a la dirigencia del Barcelona calmó las aguas, la salida de su figura sigue siendo una posibilidad; por su parte, Ronaldo ha sido muy cuestionado por fracasar nuevamente en la búsqueda de ganar la Champions League con la Juventus.

Los constantes reclamos de la parcialidad juventina, así como la opción de un regreso al Real Madrid podrían alejarlo del futbol profesional de Estados Unidos.