Los futbolistas brasileños del Real Madrid Danilo y Casemiro dedicaron elogios a su técnico, Rafa Benítez, del que destacaron el alto nivel de exigencia que muestra a diario con sus futbolistas y auguraron un buen año para el madridismo.

“Las sensaciones son muy buenas. Es un entrenador que exige mucho y le gusta pedir el máximo de sus jugadores. Todos le estamos correspondiendo trabajando fuerte porque sabemos que hay que empezar dándolo todo para agarrar confianza. La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos”, aseguró Casemiro.

Danilo destacó la ambición de su nuevo entrenador: “Es ambicioso, llega con muchas ganas. Sabe inculcar sus ideas al grupo y además es madridista y siente el club. Espero que entre todos ganemos títulos porque el Real Madrid siempre sale a ganar todo lo que juega. Solo se puede esperar la máxima dedicación por parte de todos los jugadores”.

Ambos han compartido vestuario en las categorías inferiores de la selección brasileña y, el año pasado, su amistad creció en el cuadro portugués. “Danilo me ayudó mucho en el Porto y ahora quiero ayudarle”, aseguró Casemiro. “Le traje al Tour para que conociese más la historia del Real Madrid y que vea cómo es este club y cuáles son las sensaciones de ganar grandes títulos”