El encuentro de Jueves por la Noche de la NFL entre los Philadelphia Eagles (2-4-1) y los New York Giants (1-6) tuvo un ingrediente especial y es que el pasador Daniel Jones protagonizó una de las jugadas más chuscas en tiempos recientes. En el tercer cuarto del enfrentamiento divisional, el mariscal de campo de los Giants se quedó el ovoide y emprendió un acarreo desde su yarda 12, engañando a la defensa de los Eagles; el jugador cruzó casi todo el campo, pero en la yarda 15 de Philadelphia se le ‘acabó la gasolina’ y se cayó sin que nadie lo tocara, por lo que no pudo conseguir la anotación.

La acción generó burlas en redes sociales, además de que las cámaras captaron a los compañeros de Jones riéndose en la banca ante la acción del egresado de la Universidad de Duke. Al final el error del quarterback no tuvo mayores consecuencias ya que los Giants anotaron por medio de Wayne Gallman, aunque no fue suficiente para evitar la derrota, pues aunque Jones también tuvo dos envíos de touchdown combinándose con Golden Tate y Sterling Shepard, el equipo neoyorquino cayó 22-21.

Por los Eagles fue Carson Wentz quien rescató un partido que lucía perdido, al lanzar dos pases de anotación y agregar uno por la vía terrestre.