Frecuentemente el nombre de Neymar suena en los alrededores del Barcelona, y es que desde su partida, el conjunto blaugrana ha sufrido para encontrar su reemplazo.

El exlateral culé Dani Alves, aseguró que ha intentado convencer a su compatriota para que regrese al Camp Nou, lugar donde sería feliz.

“Al único que he intentado convencer es a Neymar de que vaya al Barça. Tenía una oferta muy importante del Real Madrid y le dije que si quería ser feliz viniese al Barça. Es la única vez que he convencido a alguien de algo. Si fuese él, volvería y sin pensarlo.¿Si se equivocó marchándose al PSG? Nunca pienso que la gente se equivoca al tomar una decisión”, mencionó Alves para Catalunya Radio.

EFE
El ahora jugador del Sao Paulo de Brasil, afirmó que el regreso de ‘Nay’ ayudaría al Barcelona a volver a ser el gigante de España y de Europa.

“Todo el mundo sabe que Ney puede ayudar al Barça, a Messi y a que el club vuelva a ser gigante en LaLiga, en Europa… y el futbol cada vez está más equilibrado. El equipo tiene 11 y tú con Messi tienes 13. El equipo tiene 11 y con Neymar tienes 13. Si miras por el bien del equipo tienes que tener a los mejores”, agregó.