Dana White, presidente de la UFC, está siendo demandado por un hombre que fue a la cárcel por extorsionarlo en 2015.

Sin embargo, el pasado 3 de abril comentó que la demanda civil que hay en su contra es una ‘basura’ y espera que todo termine rápido.

Ernesto Joshua Ramos, residente de Las Vegas, está demandando al presidente del organismo de artes marciales mixtas por incumplimiento de contrato.

Ramos filmó a White teniendo relaciones sexuales con una stripper en 2014, por lo que le pidió al presidente de la UFC una gran suma de dinero para no hacer público el video.

En enero de 2015, el FBI arrestó a Ramos en Las Vegas y en septiembre fue declarado culpable y pasó 366 días en prisión.

Ramos está demandando a White por ofrecerle dinero por una declaración de culpabilidad, pero una vez que un jurado lo declaró como culpable sin que él confesara, no le pagaron.

“Descubrí que ayer se presentó una demanda de pura mier… contra mí. Este tipo fue a una prisión federal por tratar de extorsionarme hace más de cinco años. Ahora, ha contratado a un abogado que también es un delincuente convicto, y está tratando de extorsionarme nuevamente por 10 millones de dólares. No recibió dinero de mí la última vez, y esta vez no recibirá dinero mío. Espero que el tribunal desestime esto rápidamente, para poder deshacerme de estos imbéciles para siempre”, fue lo que dijo White tras enterarse de la demanda.

El abogado de Ramos es Ian Christopherson, quien fue condenado en 2012 por evasión de impuestos.