El mundo de la NFL y en particular los Miami Dolphins, se vieron conmocionados esta mañana con la triste noticia de que el legendario entrenador Don Shula perdió la vida. Las condolencias no se hicieron esperar y tanto el equipo como Dan Marino lamentaron la muerte de este icónico personaje.

A través de redes sociales, Marino, quien fue dirigido 12 años por Shula, se dijo afectado por la noticia y agradeció al coach todo lo que significó para él.

“De verdad te vamos a extrañar. Tú encarnabas la definición de ‘grandeza’. Trajiste esa actitud ganadora contigo cada día e hiciste mejores a todos los que te rodeaban.

“Gracias por siempre creer en mí. Tú me hiciste un mejor jugador y una mejor persona. Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia Shula. Te amo,entrenador. Descansa en paz”, escribió el mariscal en su cuenta de Twitter

Shula y Marino son dos de las leyendas más grandes en la historia de los Dolphins; sin embargo, mientras el entrenador ganó dos anillos de Súper Tazón y uno de ellos ‘de forma perfecta’, el quarterback no pudo levantar un sólo trofeo Vince Lombardi.