Los Dallas Cowboys se quedaron cerca de otra remontada épica como la que fraguaron en la Semana 2 ante los Atlanta Falcons; sin embargo los Cleveland Browns lo impidieron con un acarró de 50 yardas de Odell Beckham Jr. para ganar en el AT&T Stadium por 49-38.

En una primera mitad de pesadilla para los Cowboys, aceptaron 31 puntos sin respuesta gracias a dos pérdidas de balón que capitalizaron los Cleveland Browns con 14 unidades.

Los de Cleveland dominaron con el ataque terrestre a pesar de que Nick Chubb salió del juego por una lesión en el tobillo, pero Kareem Hunt con 71 yardas por tierra y Odell Beckham con 73 y 81 por aire lideraron la ofensiva de los Browns que se fueron al descanso con el marcador 31-14.

Al regreso del descanso los de Cleveland ampliaron la ventaja con 10 puntos más sin respuesta en el tercer cuarto, ante unos Vaqueros inoperantes en la defensiva.

Fue hasta el último cuarto que los de casa respondieron, guiados por un Dakota Prescott que terminó el partido con 41 pases completos para 502 yardas y cuatro pases de anotación, uno para Dalton Schultz y otro para CeeDee Lamb, quien consiguió sus primeras dos anotaciones en la NFL.

AP
En la respuesta del conjunto de la Estrella Solitaria consiguieron tres anotaciones con sus respectivas conversiones de dos puntos para acercarse en el marcador 41-38.

Y cuando parecía factible el regreso e incluso la remontada épica con más de dos minutos en el reloj, Odell Beckham se escapó en una jugada reversible para recorrer 50 yardas hasta las diagonales y sentenciar así el encuentro.

AP
Todavía en la ejecución del punto extra se dio una jugada por demás extraña. Los equipos especiales de Dallas bloquearon la patada de Cody Parkey, pero los de Stephen Carlson la recuperó dentro de la zona de anotación para conseguir dos puntos más.