El exfutbolista inglés, Paul Gascoigne, sigue librando cada día una fuerte batalla contra las adicciones, enfermedad que lo hizo tocar fondo hace unos años al grado de que solía ser cliente frecuente de los paparazzis, quienes lo retrataban continuamente en mal estado.

Sin embargo, hoy ha logrado salir de las adicciones, y a manera de catarsis ha comenzado a hablar de los momentos más complicados en su vida, incluso revelando una anécdota más que impactante, misma que se dio con la muerte de su padre (John Gascoigne) en 2018 a causa del cáncer.

“Cuando solo estábamos él y yo en la cama del hospital y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, le di un puñetazo y me resarcí de cuando era más joven. Luego me acosté ahí y lo abracé durante 45 minutos”, reveló el exfutbolista, quien tomó cierto rencor contra su padre debido a que éste lo internó en una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

No obstante, Paul Gascoigne aseguró que tuvo una buena relación con su padre, con quien pasó más momentos buenos que malos y que incluso no se arrepiente de los obsequios que le dio en vida. “Me encantaba llevarlo conmigo por todo el mundo cuando jugaba.

En este momento estoy bien, pero estaré pensando en eso, en los buenos momentos que tuve, probablemente tuve más buenos momentos que malos. Debo haberle comprado a mi padre unos 80 coches y 18 barcos y casas”, explicó el ex del Newcastle y Glasgow Rangers.