El exjugador de la selección italiana y del Real Madrid, Antonio Cassano, no tuvo piedad y destrozó a Paulo Dybala. Y es que el exatacante consideró que el argentino no tiene la calidad suficiente para portar el ’10’ en la Juventus y mucho menos para exigir una fuerte cantidad de dinero para renovar con el club italiano.

“Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne… Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…”, indicó Cassano en charla por el canal de Twitch del también exseleccionado italiano, Christian Vieri.

Asimismo, Cassano se refirió al duelo crucial que sostendrán este miércoles el Milán y la Juventus, ya que desde su óptica ahí se definirá al próximo campeón de la Serie A. “Si los bianconeri pierden, para ellos se acabó el scudetto. Nunca hubiera imaginado un Milan tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo”, expresó.