Después de probar los dos lados de la moneda, el mexicano, Sergio Pérez, se prepara para afrontar su tercera carrera con la escudería Red Bull Racing, siendo que la F1 continuará con las acciones gracias al Gran Premio de Portugal, donde el piloto buscará recomponer el camino, luego del desafortunado resultado en Imola.

Será este domingo 2 de mayo que se lleve a cabo la tercera carrera de la Formula 1, en el Autódromo Internacional de Algarve en Portimão, donde el mexicano tiene la obligación de volver a pelear por aparecer en el podio como lo hizo su compañero Max Verstappen, quien se quedó en la parte alta.

De una carrera a otra, Checo Pérez cambió los elogios por las críticas, pues en primera instancia se recuperó y quedó en quinto lugar, pero en tierras italianas, vio de lejos los primeros lugares y cayó hasta en el puesto 12, situación que provocó molestia entre algunos miembros de su escudería

“Sergio no se encontraba suficientemente seguro con el compuesto medio. Este es un primer error a tener en cuenta”, subrayó el asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, quien desde la primera competencia indicó las fallas del piloto mexicano.

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez?

Fecha: Domingo 2 de mayo

Horario: 09:00

Sede: GP de Portugal