Tras el fracaso en Champions League contra el Porto se esperaba alguna reacción de Cristiano Ronaldo, quien por fin rompió el silencio aunque lo hizo con un enigmático mensaje en medio de rumores que lo ponen fuera de la Juventus el próximo verano.

“Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido y fuerte que te recuperas… ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada.

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el futbol tiene memoria… ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, escribió en Instagram. En los últimos días comenzó a surgir versiones que lo ponen en el Real Madrid, con su agente Jorge Mendes en contacto con el club para ver la posibilidad de que regrese. Mientras la Vecchia Signora ya lo habría tasado en 29 millones de euros.