El fracaso de la Juventus en Champions League ha levantado rumores sobre que Cristiano Ronaldo dejará al equipo el próximo verano y el destino más probable del portugués sería el Manchester United y no el Real Madrid.

De acuerdo a Tuttosport, los Red Devils estarían ‘más’ cerca de fichar al delantero de 36 años, ya que los madrileños pondrán todas sus cartas en hacerse de Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Esta semana comenzaron los reportes sobre el conjunto merengue podría armar un regreso sensacional con la Vecchia Signora aceptando solo 29 millones de euros por CR7, pero parece que preferirán al jugador francés con contrato hasta 2022 en el cuadro parisino.

Aunque estaría en veremos que los de Old Trafford busquen a Cristiano, puesto que desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer han buscado jugadores jóvenes que se acomoden al estilo de juego del noruego y no tanto estrellas con experiencia.

Mientras tanto en la Juve el director deportivo Fabio Paratici dijo que el jugador luso se quedará en el club la próxima temporada ‘sin duda alguna’.