Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, será baja para el partido de este domingo por la Serie A contra Atalanta, rival en la lucha por un boleto a Champions League, debido a un problema del músculo flexor, anunció este sábado su entrenador en una rueda de prensa.

“Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor”, declaró Andrea Pirlo en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador italiano, que imputa este problema físico a la fatiga acumulada por el quintuple Balón de Oro en los tres últimos partidos con la selección portuguesa, indicó que el delantero de 36 años, máximo goleador de Serie A esta temporada con 25 tantos, descansará para no agravar las molestias.

“Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma”.

La Juventus, actual campeona de Italia, es tercera, a 12 puntos del Inter de Milán, por lo que su reino de nueve años parece llegar a su fin.