El portugués Cristiano Ronaldo vuelve a figurar en una lista de convocados del Real Madrid, recuperado del problema muscular que sufrió en Dortmund en la ida de semifinales de Liga de Campeones, y podrá disputar el partido de vuelta en el que son bajas por lesión Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo.

José Mourinho ha facilitado una convocatoria amplia, de 22 futbolistas, en la que las novedades son el regreso de Cristiano, que se perdió por lesión el partido del Atlético de Madrid, más Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao, a los que reservó el técnico madridista.

Los dos únicos nombres que no figuran en la convocatoria son los de los lesionados Arbeloa y Marcelo, el resto de la primera plantilla, incluidos los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, integran una lista de convocados de la que Mourinho tendrá que realizar cuatro descartes.

La forman: Diego López, Casillas, Adán, Essien, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Nacho Fernández, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Los jugadores están citados en el estadio Santiago Bernabéu, para cenar juntos en el hotel de concentración y descansar la noche previa al partido de Liga de Campeones.

Ocurra lo que ocurra en el intento de remontada, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el miércoles y no regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo partido liguero, ante el Real Valladolid, el jueves en Valdebebas