Cafú, el último capitán de la selección brasileña que pudo levantar una Copa del Mundo, reveló que José María Martín, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), lo corrió de los vestidores cuando acudió a consolar a la plantilla de Luiz Felipe Scolari.

“El presidente José María Marín dijo que no quería ningún extraño en el vestidor. Dije que no soy un extraño, yo sólo estoy aquí para dar a los chicos un abrazo y darles consuelo, no quiero hablar más”, expresó el ex futbolista.

“Sólo fui ahí porque en ese momento los chicos necesitan apoyo y eso es lo que estaba haciendo en el vestuario. Me sorprendió cuando me echaron de los vestidores porque Marín dijo que no quería a nadie extraño. Humildemente me retiré del vestuario”, añadió Marcos Evangelista de Moraes, Cafú.

Cafú recordó la tristeza que vivió cuando cayó en el Mundial de Francia 1998 ante el país anfitrión, por lo que decidió ir, junto a otras leyendas del futbol brasileño, a brindarles consuelo a los jugadores de la Verdeamaerla que fueron goleados por Alemania.

“En 1998 sentí lo que es una derrota en Copa del Mundo. Sabía que los chicos necesitaban confort y calidez. No estaba ahí para promover porque no lo necesito. Fuimos a dar un abrazo”, expresó.