Este domingo, Grigor Dimitrov encendió las alarmas en el mundo del tenis luego de anunciar que había dado positivo por coronavirus tras haber participado en el Adria Tour al lado de tenistas de la talla de Novak Djokovic y Alexander Zverev.

Ahora, el alemán reveló que dio negativo a la prueba del Covid-19; sin embargo, aseguró que como precaución permanecerá aislado durante un par de semanas.

“Recién recibí la noticia de que tanto yo como mi equipo dimos negativo por Covid-19. (Ofrezco) una profunda disculpa a cualquiera que haya podido poner en riesgo al jugar este tour (Adria Tour).

“Procederé a aislarme como recomiendan los doctores. Como una precaución añadida, mi equipo y yo continuaremos realizándonos pruebas de coronavirus de manera regular. Le deseo una pronta recuperación a todos los que hayan dado positivos. Permanezcan a salvo”, publicó Zverev en Twitter.

Y es que el Adria Tour fue muy cuestionado ya que a pesar de ser un torneo benéfico organizado por Djokovic en Serbia, hubo algunas cosas que desataron las críticas como el hecho de que hubiera público en las gradas.