La Selección Mexicana Sub23 que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya conoce a sus rivales en la Fase de Grupos y Jaime Lozano ya comienza la planeación de la concentración, la cual comenzará el 16 de mayo, justo en cuanto terminen los Cuartos de Final del Clausura 2021.

Los jugadores que pertenezcan en equipos que jueguen las Semifinales y la Final, se incorporarán a las órdenes de Jaime Lozano en cuanto terminen su participación en la Liga MX.

“Estaremos concentrados a partir del 16 de mayo. Los jugadores se irán integrando conforme culmine su participación en la Liga MX, ahí tendremos un mes de concentración”, dijo Jaime Lozano.

El Tricolor es uno de los equipos invitados al Torneo Esperanzas de Toulon a finales de mayo, pero en caso de que por cuestiones sanitarias no se pueda realizarse el certamen, Lozano espera realizar una gira por Europa para continuar con la preparación.

“De realizarse el torneo, participaremos en Toulon, de no jugarse haremos muy probablemente una gira por Europa y de ser así me gustaría enfrentar a rivales similares y fuertes”.

El último recorte a la lista que hará el Jimmy será el 21 de junio, un mes ates de que arranque la participación del Tricolor, y en esta lista final ya estarán los tres refuerzos mayores de 24 años de edad que permite inscribir la FIFA.

“El 21 de junio comenzará nuestra concentración, prácticamente un mes antes de iniciar nuestra participación en Tokio frente a Francia, tendremos un mes de preparación, ya estando muy cerca de ser el equipo que representará a México”, aseguró.

“Siempre ha habido muchísima comunicación con Gerardo Martino, obviamente también con Gerardo Torrado e Ignacio Hierro. Estamos en eso, muy enfocados hasta el día de hoy, agradecido con las pláticas para poder negociar a los refuerzos porque también la Selección Mayor se juega cosas importantes y sabemos que siempre se le exige ganar y poner el nombre de México en alto”.