El Manchester United remontó y venció 2-1 en su cancha ante el Brighton este domingo en la jornada 30 de la Premier League. Con este resultado, los Red Devils se afianzan en la segunda posición de la clasificación aunque aún están lejos de poder alcanzar al Manchester City.

En Old Trafford, el Manchester United se situó a 14 puntos del líder destacado City con una victoria trabajada ante el Brighton que además se puso adelante con gol de Danny Wellbeck, canterano surgido de las fuerzas básicas del United, tras un centro de Neal Maupay al 13’.

Más agresivo en el segundo periodo, el United dio la vuelta al marcador con tantos de Marcus Rashford al 62’ y Mason Greenwood en el 83, que logró el premio a sus esfuerzos, tras toparse con un remate al poste en la primera parte.

Lejos del Manchester United de la década pasada, el actual equipo comandado por Ole Gunnar Solskjær comienza a dar muestras de volver a ser un referente de Inglaterra y busca volver a ser el temible United que jugaba con Sir Alex Ferguson, quien estuvo en las gradas del Old Trafford.

Otros resultados en la Premier

En los otros partidos disputados este domingo el Southampton (13º) ganó 3-2 al Burnley (15º) y el Aston Villa (9º) derrotó por 3-1 a un Fulham que sigue una semana más en puestos de descenso (18º).