Los Potros de Indianapolis están en problemas, pues sus dos primeros quarterbacks están en duda, aunque con todo eso parece que les puede alcanzar para vencer a los Texanos de Houston.

Andrew Luck sigue resentido de su hombro derecho, y aunque estuvo entrenando en la semana, lo hizo de manera limitada. Por su parte, el veterano Matt Hasselbeck, quien lo suplió el domingo pasado, arrastra una enfermedad que lo dejó sin entrenar el lunes y el martes.

Debido a este problema los Potros se vieron en la necesidad de contratar a Josh Johnson que no juega desde el 22 de diciembre de 2013. Su más reciente apertura data del 4 de diciembre de 2011. Los tres pasadores viajaron a Houston, pero no será hasta horas antes del juego que se decida quién es el que abra ante los Texanos.

Tras perder sus dos primeros encuentros, los Potros suman dos victorias al hilo que los tiene momentáneamente como líderes de la División Sur de la AFC.

La serie entre ambos equipos ha sido dominada por los Potros, que suman cinco victorias al hilo frente a los Texanos y cuatro derrotas en 13 visitas a Houston.