El River menos fino de mucho tiempo, sufrió, desesperó y se ahogó en Brasil ante Atlético Paranaense, pero al final sacó un valioso empate, marcó de visitante y ahora esperará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores en Argentina. El cuadro de Marcelo Gallardo no tuvo la mejor de sus noches en donde a pesar de dominar todo el encuentro, llegaron al minuto 89 con el marcado 1-0 abajo. En la primera mitad, el juego fue cerrado, con imprecisión de ambos lados y pocas oportunidades de gol. Pero para la vuelta del descanso las cosas cambiaron rápido con el gol de los locales.

A los 11′ del complemento, Guilherme Bissoli de media vuelta desde los linderos del área puso el balón en un rincón, imposible para que llegara Armani y así adelantar a Paranaense. Después al 66′ llegaría una expulsión, polémica por cierto, en contra de los locales por doble amarilla a Reinaldo.

A partir de ahí, el juego fue todo en el área de Atlético, River lo encimó pero sin generar opciones claras de gol. El tiempo transcurría y el gol no caía para los argentinos, pero en una de las últimas jugadas del encuentro, el chileno Paulo Díaz se levantó en un corner y empató el marcador.