El delantero uruguayo Diego Forlán, que actualmente juega en el Kitchee SC de Hong Kong, aseguró que disfruta de su experiencia en la ciudad asiática y a sus casi 39 años de edad no tiene planes para dejar el futbol.

“Realmente estoy disfrutando. Juego futbol hace casi 20 años y es genial, no lo siento como un trabajo, disfruto jugar y me siento privilegiado por poder hacerlo, por eso voy a continuar jugando”, declaró el exatacante de Manchester United, Atlético de Madrid e Inter de Milán, entre otros.

El delantero admitió que “dependerá de las ofertas, no lo sé, me gusta jugar, pero depende de dónde pueda ir y dónde pueda jugar”.

Forlán, un trotamundos del futbol que ha jugado en equipos de ocho países diferentes, llegó en enero al Kitchee SC para ayudar al equipo hongkonés a su primera participación en la Liga de Campeones de Asia.

“Es genial. Grandes relaciones, chicos de diferentes países, estoy disfrutando mucho aquí”, declaró sobre sus nuevos compañeros.

Sin embargo, su nueva aventura no ha tenido los resultados deseados, ya que los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones se resolvieron con goledas al Kitchee SC (3-0 contra el Tianjin Quanjian en China y 6-0 en casa ante el Jeonbuk Motors surcoreano).