Todo parece indicar que la Bota de Oro de la temporada 2019-2020 ya tiene dueño, pues el delantero de la Lazio, Ciro Immobile llegó a 35 anotaciones y es quien manda en la clasificación.

El italiano de 30 años se encontraba igualada (con 34 goles) a Robert Lewandowski, pero con su tanto de este miércoles ante el Brescia, lo superó y llegó a 35 tantos para dominar la tabla de goleadores. en la última jornada podría ampliar su cifra contra el Napoli.

El atacante polaco mantenía una buena diferencia, pero el olfato goleador del italiano ‘despertó’ y, a falta de una jornada en Serie A, el único que puede destronar a Ciro Immobile es el portugués Cristiano Ronaldo.

FACEBOOK @SSLAZIOIFFICIALPAGE
Lamentablemente para CR7 la Juventus perdió este día con Cagliari y no pudo anotar, por lo que llegará a la última jornada contra la Roma con 31 goles, a cuatro goles de diferencia del italiano.

A UN GOL DE EMPATAR EL RÉCORD DE HIGUAÍN DE LA CAMPAÑA 2015-16

De marcar contra el Napoli, Ciro Immobile llegaría a 36 anotaciones y empataría el récord goleador de Gonzalo Higuaín de la temporada 2015-16, la cual es la mayor cifra goleador en la historia de la Serie A.