¡Malas noticias para el Napoli! El volante mexicano Hirving Lozano, salió severamente lastimado por una falta en el segundo tiempo del juego ante la Lazio, a la espera de saber el informe médico del conjunto napolitano.  El Chucky tuvo que ser llevado cargando por los médicos del Napoli a la banca del conjunto que dirige Gennaro Gattuso, luego de una falta de Stefan Radu en la que quedó muy lastimado del pie izquierdo.

En primera instancia, parecía que la lesión no era de mayor complicación, pero después se observó cómo Lozano se retiró del campo ya con un vendaje especial en el pie izquierdo.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1340773689994915841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1340773689994915841%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fserie-a%2Falarma-napoli-chucky-lozano-salio-lesionado-lazio-llevaron-cargando

Sin embargo, el Chucky no pudo caminar más y tuvo que ser cargado por los médicos del club.  Aparte de la lesión de Lozano, el Napoli cayó 0-2 en el Estadio Olímpico de Roma, con goles de Ciro Immobile y del Español Luis Alberto.

PARTE MÉDICO DEL NAPOLI

Minutos después del juego, el Napoli emitió el parte médico del Napoli, donde solo se indica que sufrió un “traumatismo fuerte” en la pierna izquierda, pero no indica tiempo de recuperación.  “Hirving Lozano, que salió en la final del partido Olímpico, sufrió un fuerte traumatismo contundente en la pierna izquierda”.