Hirving Lozano finalmente se acopló al Napoli de la Serie A y está siendo figura en el equipo de Gennaro Gattuso; sin embargo, aunque expresó su gusto por el futbol italiano, el jugador mexicano tiene otros planes en mente y apunta al Barcelona.

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro.

Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, dijo a TV Azteca Deportes.

El Chucky habló sobre el año difícil que tuvo con el cuadro italiano, donde le costó tener minutos con la llegada de Gattuso en 2019, pero le ayudó a tener una mejor comunicación con quien fue el reemplazo de Carlo Ancelotti para ahora estar entre los titulares.

“Fue un año muy complicado. Le dije varias veces a mi esposa: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’, pero gracias a Dios salimos adelante. Fue un proceso difícil, pero creo que funcionó el poder hablar y comunicarme con el entrenador, ahí se abrió un panorama diferente”, añadió.