Al ritmo de “Someone like you” de la cantante Adele, el Chorley FC, equipo de la sexta división de la Inglaterra, festejó su clasificación por primera vez en sus 138 años de historia a la cuarta ronda de la FA Cup.

Fundado en 1875 en el condado de Lancashire, uno de los 47 condados del Reino Unido, Chorley FC se impuso este domingo al Derby County, equipo de la segunda división, donde el año pasado Wayne Rooney, exestrella del Manchester United, desempeño los papeles de jugador y entrenador. “@chorleyfc juega en la sexta división inglesa… Y por primera vez en sus 138 años de vida, está en cuarta ronda de la #FACup.

Había que celebrarlo a lo grande”, fue el mensaje de felicitación de la cuenta oficial en Twitter de la FIFA.

En la misma red social se hizo viral un video de los jugadores del Chorley FC cantando y festejando en el vestidor del Victory Park, donde vencieron 2-0 a los Carneros, con goles de Connor Hall y Mike Calveley.

Como dato curioso el Chorley FC fue fundado como un equipo de Rugby, sin embargo ocho años después, y ante el crecimiento que tenía el futbol en Inglaterra, el equipo fue modificado para jugar futbol.