Corría el minuto 25 de la Final de la UEFA Champions League del 2018 entre Real Madrid y Liverpool, cuando, en una jugada que parece irrelevante en terreno de blanco, Sergio Ramos y Mohamed Salah caen al césped, el árbitro no señala nada y el juego continua; sin embargo, el jugador egipcio tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en el hombro.

Después del juego, el zaguero merengue señaló que fue una jugada accidental y sin dolo ante su rival, pero Giorgio Chiellini, en su autobiografía “Yo Giorgio”, asegura lo contrario.

“Él, el maestro Sergio, siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival”, señaló Chiellini.

EFE
“Lesionar a Salah en la Final de la Champions fue un golpe maestro. (Ramos) Lo hizo con mucha astucia. Demostró que es el mejor del mundo”, agregó.

Aunque también el defensor italiano, confesó que Ramos es uno de los zagueros más destacados en el orbe.

“Sé que tiene detractores, pero también destaco de él que sabe ser decisivo en los partidos importantes y que es un jugador que imprime carácter y da mucha energía a su equipo y a su selección”, reveló Chiellini.