Clyde Edwards-Helaire mostró a su nuevo compañero Le’Veon Bell y al resto de la NFL lo dominante que es el ataque terrestre de los Chiefs de Kansas City.

El novato tuvo 161 yardas por tierra y Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce, impulsando a los Chiefs a una victoria este lunes por 26-17 sobre los Bills de Buffalo en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada.

Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas. Su primer pase de anotación para Kelce fue el 90 de su carrera en su juego número 37, rompiendo el récord de la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar esa cifra de pases de touchdown. El miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, tenía el récord anterior en 40 partidos.

Edwards-Helaire, durante un acarreo

Darrel Williams anotó en un acarreo de 13 yardas para culminar una ofensiva de ocho minutos y 82 yardas para darle a los Chiefs una ventaja de 20-10 con 1:18 minutos por jugar en el tercer cuarto, sellando la victoria.

Los Chiefs se colocaron con un récord de 5-1 por tercera ocasión en cuatro campañas, y se recuperaron de una derrota por 40-32 ante los Raiders de Las Vegas el pasado 11 de octubre.