Patrick Mahomes contó con los dedos cada uno de sus cuatro pases de touchdown luego de encontrar en las diagonales a su tacle izquierdo Eric Fisher y encogió los hombros al estilo Michael Jordan. Los Chiefs no tuvieron contratiempos para vencer a los Ravens en el duelo que en teoría está llamado a convertirse en el nuevo clásico de la liga, y el quarterback de Kansas City le dejó en claro a su homólogo Lamar Jackson quién es el verdadero rey de la NFL.

El pasador de 25 años se destapó con 385 yardas, cuatro anotaciones por pase y una más por tierra a cambio de ninguna intercepción para comandar el triunfo de los campeones Chiefs 34-20 en su visita a Baltimore, en la que fue su tercera victoria con Mahomes en los controles frente a los Ravens con Lamar al frente. Se trató del décimo triunfo de Pat en septiembre, mes en el que jamás ha perdido en su carrera y el que más vale nunca enfrentársele.

AP
Entre sus múltiples logros desbloqueados en el Lunes por la Noche, Mahomes superó también la barrera de las 10 mil yardas aéreas en apenas el partido número 34 de su carrera, por lo que se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó dicha cifra al superar a Kurt Warner, quien lo logró en 36 juegos disputados.

Mahomes tardó muy poco en dar un golpe sobre la mesa en el partido, para dejar de lado las comparaciones y convencer al mundo de que no hay nadie como él. El MVP de la temporada 2018 y del Super Bowl LIV lanzó para 247 yardas y cuatro pases de touchdown tan solo en la primera mitad ante la mejor defensiva de la liga, en contraste con Lamar, quien apenas sumó 35 yardas y sufrió un fumble.