Guillermo Barros Schelotto espera que Jonathan Dos Santos y Javier Hernández puedan acumular más minutos de juego en el partido entre el LA Galaxy y el Colorado Rapids de la Jornada 11 de la MLS.

Los mexicanos se perdieron los partidos anteriores por diferentes motivos (operación por una hernia y lesión en la pantorrilla) y apenas están regresando a la actividad, por lo que no se encuentran en su mejor momento.

“A medida que pase el tiempo y las semanas ellos van a estar mejor obviamente, pero hay que considerar que estuvieron mucho tiempo fuera de las canchas”, mencionó.

TWITTER @LAGalaxy

El estratega argentino reconoció que los jugadores mexicanos son piezas fundamentales en su equipo: “Vamos a necesitar de todos. Son jugadores que ya se van a tener que ir poniendo a punto y van a tener que empezar a jugar cada vez más tiempo”, señaló.

Guillermo Barros Schelotto dejó que Jonathan dos Santos y Chicharito jugaran los últimos 30 minutos del partido en el que el LA Galaxy empató si anotaciones ante el San José Earthquakes.

“Los dos jugaron media hora en el último partido, pero creo que no estaban preparados para tener más minutos, pero será difícil tenerlos a punto a lo largo de la semana, debemos decidir lo mejor para el equipo”, finalizó.

Tras 10 jornadas, el LA Galaxy ocupa la sexta posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos, mientras que el Colorado los Rapids está situado en el décimo lugar de la clasificación con 13 unidades.