El delantero mexicano Javier Hernández literalmente revivió con el Manchester United, gracias al gol que logró este sábado saliendo de la banca para la victoria 3-2 sobre el Stoke City.

El “Chicharito” entró a la cancha al minuto 67, donde se hizo amonestar un minuto más tarde, y luego se convirtió en el héroe del encuentro al marcar su primer gol en esta temporada de la Primer League, al 80′.

Hernández remató con la cabeza, sin marca en el área del Stoke, para mandar el balón al fondo de las redes de la portería visitante, y así dejar el 3-2 definitivo a favor del Manchester.

El Stoke City había estado dos veces al frente en el marcador, primero 1-0 y luego 2-1, pero no pudo aguantar los embates de los “Red Devils”, que lograron la voltereta en casa.

Con el Manchester anotaron Robin van Persie, Wayne Rooney y el “Chicharito” Hernández, para componer un poco el camino en la Liga inglesa tras un muy mal inicio de campaña.

Hernández sólo había anotado esta temporada dentro de la Capital One Cup, donde le dio también el gol del triunfo al Manchester ante el Liverpool, y este día revivió dentro de la Premier League con su primera anotación, misma que significó tres puntos para el equipo dirigido por David Moyes.