Javier Hernández no regresaría al Manchester United para la próxima temporada. El delantero mexicano sería vendido por los Red Devils al finalizar su préstamo con el Real Madrid.

De acuerdo con información de ‘The Telegraph’, Chicharito no tendría lugar en el conjunto de Louis van Gaal para la siguiente campaña, incluso si el United no hace válida la opción a compra de 55 millones de euros del delantero colombiano, Radamel Falcao.

Debido a que el técnico holandés decidió no contar con el atacante mexicano para esta temporada y así permitir su préstamo por un año al Real Madrid, el Manchester United buscaría un comprador para CH14 al termino de la campaña.

Parece poco probable que el conjunto merengue haga válida la opción a compra del mexicano, pues últimamente Hernández ha sido borrado por el técnico Carlo Ancelotti  al otorgarle muy pocos minutos de juego. Así, los Red Devils tendrían que buscar otros clubes que quieran los servicios de Chicharito.

Algunos equipos que se han mostrado interesados en el ex ariete de Chivas son Milan, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Everton.