Louis van Gaal, estratega del Manchester United, habría hablado personalmente con Javier Hernández para confirmarle que no entra en planes del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Premier de Inglaterra, así lo informó el diario Daily Mail.

El director técnico holandés se habría reunido con el Chicharito el sábado para informarle que no tiene futuro en los ‘Red Devils’, por lo que tendría que buscar un nuevo club durante las tres semanas que le restan al mercado de transferencias.

Rafael, Marouane Fellaini, Nani y Anderson se irían junto a Hernández, pues Van Gaal también les habría revelado que no están en sus planes y deben cambiar de equipo. El único que se habría salvado de partir sería el japonés Shinji Kagawa.

El casaca ’14’ tendría varias ofertas para este mercado de transferencias, entre las que destacan el interés del Southampton de la Premier, el Inter de Milán y la Juventus de la Serie A, y el Atlético de Madrid, el cual tendría en la mira a otro delantero mexicano, Raúl Jiménez del América.