El Bayer Leverkusen está más que feliz con el regreso de Javier Hernández, y es que el mexicano volvió de la mejor manera, con un doblete que le dio la victoria a su club por 2-0 frente al Eintracht. Marco Fabián no jugó por lesión.

Desde los primeros minutos las Aspirinas atacaron con mucho peligro y la recompensa llegó justo al 4′, cuando con una espectacular ‘tijera’ dentro del área venció al arquero visitante y abrió el marcador.
En dos ocasiones el Eintracht se fue al frente en búsqueda del tanto del empate y el guardameta Leno fue la firgura. Al minuto 18 y 26, el arquero se lució con intervenciones cruciales.

Ya en la parte complementaria apareció el segundo tanto de Chicharito. Una gran jugada colectiva de lado a lado, dejó al delantero mexicano con un balón en el área y de primera intención el ‘7’ remató para firmar el 2-0.
La tercera anotación del partido le puso su sello, Volland. El atacante que ingresó por Hernández al 70′, sólo necesitó de ocho minutos para definir dentro del área con la suela del zapato y colocar el 3-0 en la pizarra.