Previo a su partido del próximo fin de semana ante el actual campeón de la Premier League, Leicester City, el Manchester United, así como algunos de sus jugadores históricos más emblemáticos, convivieron con niños de diversas partes del mundo como parte del programa ‘Chevrolet Mascots’ 2016.

Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, así como exjugadores del conjunto rojo como Denis Irwin, Gary Bailey y Quinton Fortune, fueron algunas de las figuras que convivieron y jugaron futbol con los pequeños de distintos continentes que los acompañarán en su salida al campo de Old Trafford este sábado.

José Mourinho, técnico de los Red Devils, también se dio el tiempo de platicar con los pequeños para brindarles palabras de aliento. “Qué bueno es tenerlos por acá, no dejen de creer en sus sueños”, fue una de las frases del estratega portugués.

Entre los niños presentes, se encontró Óscar, niño mexicano de 10 años que cumplió su sueño de convivir con el equipo de sus amores.

“Me emocioné al estar con ellos, mi sueño era ver a De Gea y a muchos más y lo cumplí, ahora sólo falta cumplir mi otro sueño: salir al campo con ellos” aseguró el pequeño jalisciense a RÉCORD.