El Chelsea de José Mourinho consiguió sus primeros tres puntos en la Premier League tras vencer 2-3 en su visita al West Bromwich.

Los Blues ya pueden darse un respiro, pues ocupaban las posiciones bajas de la tabla con tan sólo un punto en dos partidos.

El Chelsea comenzó con el pie izquierdo, y en una jugada en el área visitante, terminó con el penalti marcado a favor del West Bromwich, que Morrison terminó errando, desaprovechando la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Cinco minutos después, la nueva contratación del equipo londinense rindió frutos. Pedro logró desmarcarse para encajar el balón en la parte baja del arco local y abrir el marcador.

Transcurrieron tan sólo 10 minutos más en el reloj para que los Blues encontraran el segundo tanto. Diego Costa se encargó de alejar más a los de Stamford Bridge, mientras el West Brom ya sufría por haber desaprovechado ese penal tempranero.

Un poco más tarde, Morrison, quien había fallado un penal, metía a los locales en la pelea, tras una falla en la defensa visitante.

A pesar de los esfuerzos del West Bromwich de impedir una nueva anotación, el español Azpilicueta se encargó de abultar más el marcador en una jugada dentro del área que sumó el último tanto para los Blues antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, los locales metieron en problemas a la defensa comandada por John Terry, quien tuvo que derribar a Rondón en el área, lo que le costó ver la tarjeta roja a más de media hora de la finalización del encuentro.

Poco después, Morrison se encargó de concretar su segundo tanto en el partido, además de que metía al Chelsea en serios problemas, pues los tres puntos podrían no ser conseguidos.

Sin embargo, aunque el West Bromwich intentó igualar el marcador no logró conseguirlo y el equipo de José Mourinho pudo sumar sus primeros tres puntos de la campaña, para así, alejarse un poco de la zona más baja de la Premier y tranquilizar la situación que vivía el equipo en el inicio del campeonato.