Sergio “Checo” Pérez, ex piloto de McLaren, sería el nuevo integrante de la escudería Force India, luego de que Martin Whitmarsh, director de su ex equipo, revelara la información después del Gran Premio de Brasil.

“Es un deporte complicado, y hay pilotos con menos talento que Paul quienes estarán dentro, ya sea entrando o permaneciendo, y eso es triste. No ha sido anunciado aún, pero, ha sido muy rumoreado que será lo que va a pasar”, afirmó.

De esta forma, el jefe de la escudería británica, reveló que un sacrificado para la próxima temporada es Paul Di Resta, actual piloto de Force India.

“Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro (Checo) la próxima temporada. Él es un amigo del equipo ahora, pero nosotros sabemos que saldrá a vencernos, y espero que ese sea el espíritu con el cual tome la situación”, manifestó.

Un problema para la llegada de “Checo” a Force India sería el choque de patrocinadores entre Pérez y Maldonado.

En caso de confirmarse la información, Lotus, otro de los equipos que se especuló podría arropar al tapatío, quedaría descartado y con una vacante pendiente.

Whitmarsh también reveló que él fue quien tomó la decisión de la salida de “Checo” de McLaren, así como las palabras que le dijo al mexicano.
“Prueba que nos equivocamos”.