Reza el dicho popular que “uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz” y en Wrestlemania 36 una de las más grandes sorpresas fue que Charlotte Flair se proclamó por tercera ocasión como campeona de NXT tras vencer a Rhea Ripley. Ahora La Reina vivirá una nueva etapa dentro de la marca amarilla de la WWE que ahora está plagada de nuevo talento que buscará a toda costa destronarla.

Tras la victoria en Wrestlemania 36, Charlotte está de vuelta en donde comenzó su carrera. Luego de casi cinco años de su partida de NXT, Charlotte está asombrada por el proceso que ha tenido la nueva marca de WWE y sobre todo el trabajo que se realiza en el Performance Center en donde se preparan todas sus figuras.

CORTESÍA WWE
“(Este fin de semana en Wrestlemania 36) Realmente me hizo darme cuenta de lo mucho que han crecido el Performance Center y NXT junto con todas las personas alrededor de ellos. NXT ahora es la tercera marca de la WWE y ha dejado de ser el centro de desarrollo, ahora necesitamos otro centro de desarrollo”, afirmó La Reina quien considera a NXT al mismo nivel que Raw y Smackdown.

La nueva campeona de NXT está consciente de las responsabilidades que tiene el ostentar su cetro, sin embargo está preparada para los retos que se le presenten en la marca amarilla de la WWE. “Siempre veo mis nuevos desafíos como la oportunidad de seguir creciendo como superestrella, soy muy competitiva por naturaleza”, afirmó la 10 veces campeona femenil de la WWE.

Previo a Wrestlemania, Becky Lynch afirmó que Charlotte no merecía la oportunidad titular ante Rhea Ripley porque no formaba parte del elenco de NXT. La Reina, fiel a su estilo respondió “NXT ya no es un centro de desarrollo, ahora es una tercera marca de la WWE ¿por qué no podría entonces yo haber retado a Ripley por el título? Tal vez ella (Becky Lynch) está celosa de que el campeonato de NXT ahora es el más importante de la división femenina y no el de Raw”, concluyó la nueva Reina de NXT entre retadoras risas.