Los Gigantes de Nueva York consiguieron una valiosa victoria en Londres, misma que fue ‘regalada’ por los Carneros de Los Angeles; con un marcador final de 17-10

El partido comenzó con dominio de los dirigidos por Jeff Fisher, ya que terminaron el primer cuarto con una ventaja de 10-0.

A partir del segundo cuarto, todo fue en contra de los Carneros, al perder cuatro balones y no poder anotar un sólo punto más.

Al descanso, el marcador se fue empatado a 10, ya que en el segundo cuarto los Gigantes consiguieron igualar los cartones.

En el último cuarto, Jennings acarreó una yarda hasta las diagonales para conseguir la anotación definitiva para las pretenciones de su equipo.

Con menos de un minuto en el reloj de juego, Case Keenum tuvo la oportunidad de empatar el partido pero le ‘regaló el ovoide a Rodgers-Cromartie en las diagonales, para que este pusiera rodilla en tierra y consiguiera un touchback que sellaba la victoria de los neoyorquinos.

Con este resultado, los Gigantes se colocan con récord de 4-3, mientras que los Carneros se quedan con foja negativa de 3 ganados y cuatro perdidos.