El momento que vive Carlos Vela con la Real Sociedad es sobresaliente y el habilidoso mexicano hizo ‘un Robben’ en el partido contra Valencia y simuló una falta que fue señalada como penalti, que a la postre fallaría él mismo. Los Txuri Urdin derrotaron 2-1 a los naranjeros.

Resultó raro ver a El Bombardero hacer esa artimaña, ya que no es conocido por aventarse ‘clavados’ en la cancha. Ahora fingió una dura entrada y el árbitro ‘se la compró’ al 60′. El karma apareció en Anoeta y el azteca falló la pena máxima.

La figura del plantel local fue Willian José el cual marcó dos anotaciones, la primera llegó tempranamente, al minuto 2 con soberbio cabezazo. El segundo fue gracias a una asistencia de Carlos Vela, gran centro y preciso remate del brasileño.

Valencia no bajó los brazos y por conducto de Dani Parejo, por la vía de la pena máxima, se puso cerca en la pizarra al minuto 36. La Real sufrió, pero al 90’+1 Vela asistió de manera notable de pierna izquierda a Juanmi que sólo empujó el balón a la red.

Sólo un minuto más tarde los naranjeros colocaron el 3-2, Bakkali entró al área con balón controlado y tras una atajada de Rulli, en la segunda acción mandó el balón al fondo.