El regreso del Canelo Álvarez al ring podrá ser visto, no solo por millones de personas a través de la televisión, también 12 mil aficionados tendrán la posibilidad de presenciar el combate contra Callum Smith en las gradas del Alamodome de San Antonio, Texas.

Los organizadores de la pelea pusieron a la venta 12 mil entradas, días antes del combate que se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre, de las cuales informaron ya solo quedan disponibles alrededor de 800 boletos.

Será la tercera pelea de box que tenga afición en las gradas luego de que en octubre pasado, Leo Santacruz y Gervonta Davis se enfrentaron ante 11 mil espectadores, también en el mismo recinto texano. Apenas la semana pasada, Errol Spence y Danny García protagonizaron un combate en el AT&T Stadium de Dallas, ante 15 mil personas, uno de los espectáculos deportivos que más público ha tenido.

Estatus de la pandemia en Texas

En los últimos días, las muertes por covid-19 en el estado de Texas han bajado un poco de acuerdo a las semanas pasadas. En el último reporte de las autoridades sanitarias, se informaron 214 nuevas víctimas mortales y 6.729 nuevos casos. En total se contabilizan 24 mil 796 fallecidos.